4 de diciembre
General

Por estar embarazada menor de 15 años se quitó la vida en Chimichagua

“Mami, papi, Sofi y Naye perdónenme,…no quería ser una hija que estuviera dándoles problemas, y ahora más que estaba embarazada…” es un aparte de la carta que dejó a sus familiares la menor de 15 años, quien decidió poner fin a su vida en el barrio 14 de Diciembre en el municipio de Chimichagua.

Consternación y dolor causó la inesperada muerte de la adolescente, quien aprovechó la soledad de su habitación para cortarse las venas, dejando a su lado una carta escrita con su puño y letra y en la que insistió no haber sido “la mejor hija”.

Familiares y amigos, no daban crédito a lo sucedido en el popular barrio donde la adolescente era querida por todos. El hecho se suscitó mientras los adultos de la residencia, se encontraban por fuera la tarde de ayer.

Al notar su ausencia por un largo rato, familiares decidieron entrar a buscarla, encontrándose con la dura escena de la menor boca abajo ensangrentada sobre su cama en el interior de la habitación. Trataron de auxiliarla, pero ya era demasiado tarde.

La carta escrita por la adolescente, dejaba claro que el motivo de acabar con su vida fue el hecho de estar embarazada. “No tenía palabras ni cara para decírselos por miedo a que me fueran a pegar o echar… gracias por todo, los quiero mucho, son los mejores padres que tuve pero yo como hija les fallé, lo siento por todo…”.

Hasta el lugar llegaron unidades de la Policía, quienes realizaron la inspección técnica del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *