domingo, diciembre 3, 2023
Otras Noticias

Desalojaron invasión en cancha del barrio 25 de Diciembre en Valledupar

Una invasión, que durante los últimos días, estaba prosperando en el barrio 25 de Diciembre de Valledupar, ayer llegó a su fin. Miembros de la Secretaría de Gobierno Municipal, Policía Nacional y Personería efectuaron el desalojo de algunas familias, en una cancha que ya había sido distribuida en parcelas y hasta los cambuches estaban construidos.

La información la aportó Luis Enrique Galvis, secretario de Gobierno municipal, quien indicó que “en el lugar había un importante número de personas que se encontraban en cambuches al interior de la cancha. Este desalojo se desarrolló en dos fases, debido a que ya habían algunos con madera de gran magnitud y peso”.

Explicó el funcionario, que las denuncias fueron recibidas por parte de la comunidad del sector, quienes veían perder el espacio público donde los niños y jóvenes del barrio practicaban sus deportes.

En el procedimiento, se contó además con la veeduría del personero de Valledupar, Silvio Cuello Chinchilla, además del inspector de Espacio Público del municipio, Manuel Mercado.

Anunció que se adelantan las investigaciones, sobre la presencia de algunas personas que se encontraban realizando la venta de los espacios de terreno de la cancha.

“Contamos con algunos indicios preliminares y sobre ello la inteligencia de la Policía Nacional se encuentra trabajando. Esperamos obtener un resultado positivo que conlleve a la captura de esas personas que están realizando una actividad ilegal, y así dar un escarmiento desde la ley penal y lograr la judicialización de los responsables”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *