lunes, abril 29, 2024
Noticia Principal

‘Vallenatón Solidaria’ para ayudar a los más necesitados durante la cuarentena

Desde el lunes 27 y hasta el miércoles 30 de abril, se realizará la Vallenatón Solidaria en la capital del Cesar, por medio de la cual se recolectarán ayudas alimentarias o aportes económicos, destinadas a las familias vulnerables, como las principales afectadas por el periodo de aislamiento ante la pandemia del Covid-19.

La invitación la hizo el mismo alcalde de Valledupar, Mello Castro, quien reiteró que desde la Administración Municipal se han venido realizando importantes aportes para sobrellevar el confinamiento por el Covid-19, a lo cual se unirá la iniciativa de la Vallenatón Solidaria, donde la ciudadanía tendrá la oportunidad de hacer su aporte y poder llegar a todas las personas que tanto lo necesita.

“Es el compromiso ciudadano que se tiene que ver en la ciudad, todo unidos por la misma causa, vamos a demostrarle al mundo y al país que en Valledupar no seremos inferior al resto, por lo tanto quiero pedir la colaboración desde el lunes para aportar a esta noble causa”.

Para tal fin, fue habilitada la cuenta de ahorros Bancolombia: 523-000003-82 Pastoral Social de Valledupar para recibir los aportes.

Los centros de acopio son: CASD Simón Bolívar, catedral Santo Ecce Homo, iglesias La Concepción, Espíritu Santo, La Natividad, 3 Ave Marías, Reina de La Paz, Santa María del Camino, Divino Niño y Don Carmelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *