sábado, marzo 2, 2024
Nacional

Fuerza Aérea convoca a tecnólogos y técnicos  profesionales para hacer parte de la institución

En la situación actual que enfrenta el país en ocasión a la pandemia del Covid-19, la Fuerza Aérea Colombiana brinda facilidades a los tecnólogos y técnicos profesionales que quieran hacer parte de esta institución.

La medida consiste en utilizar los medios tecnológicos para adelantar los procesos de incorporación; los interesados se pueden inscribir desde la comodidad de su hogar, solo deben ingresar a la página web www.incorporacion.mil.co.

Pueden aplicar para el curso de escalafonamiento y cuerpo administrativo de Suboficiales No. 94, los requisitos y carreras convocadas se encuentran especificadas en el portal web, desde donde podrán realizar el pago para la inscripción a través del botón PSE o transferencia electrónica.

Así mismo, los bachilleres y alumnos de grado 11 que quieran ingresar a la Escuela de Suboficiales “Andrés M. Díaz” – Esufa, pueden aplicar al curso regular de Suboficiales No. 95. La Fuerza Aérea eliminó el requisito de pruebas Icfes para este proceso.

La Técnico Segundo Martha Isabel Orozco Navarro, jefe de Comunicación Publica de la Esufa, manifestó que la Fuerza Aérea Colombiana es una gran institución, donde los jóvenes, hombres y mujeres, podrán lograr sus sueños de realización personal y profesional, a la vez que sirven a la patria bajo los principios y valores de las damas y caballeros del aire.

Así mismo, la Jefe de Comunicación, señaló que el propósito es brindarles a los ciudadanos la posibilidad de utilizar la internet para adelantar los diferentes procesos de incorporación que la Fuerza Aérea tiene en curso durante el presente año. También está disponible la línea telefónica 3173637220 para ampliar la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *