sábado, marzo 2, 2024
General

Con unidad móvil brindan atención médica domiciliaria a adultos mayores en Valledupar

Cuarenta y dos adultos mayores, de varios sectores de Valledupar, recibieron atención médica domiciliaria mediante la unidad móvil del Hospital Eduardo Arredondo Daza. También se  realizó la formulación médica para enfermedades cardiovasculares, en los dos Centros de Vidas del municipio.

Margarita Martínez Parejo, enfermera Jefe de la Unidad Móvil del Hospital Eduardo Arredondo, indicó que durante la jornada, el estado de los adultos mayores fue estable, “se les ha tomado su presión arterial, y revisado sus signos vitales, y todos las tienen controladas”.

Igualmente indicó que esta población es la prioridad y la que más hay que cuidar, “por eso estamos brindándoles apoyo, mandándoles los medicamentos a los pacientes que lo requieren mensualmente, para ver su evolución durante el plan de contingencia.”

Por otra parte, la auxiliar de Enfermería del Centro de Vida Los Mayales, Ada Luz Rodríguez, invitó a toda la comunidad, en especial a los que tienen personas de mayor edad en sus hogares a “que se queden en casa, y traten de no salir, para evitar que se contagien con el virus”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *