sábado, febrero 24, 2024
General

Asesinados a tiros dos primos en zona rural de La Paz

Dos primos fueron asesinados de varios impactos de bala, en la zona rural del municipio de La Paz, Cesar, cuando transitaban por la Trocha Verdecia, de la misma jurisdicción, luego de haber salido la noche del domingo, de la finca del papá de una de las víctimas hacia la vereda El Ballito.

Sicariato y hurto, son las dos hipótesis manejadas por las autoridades policiales, quienes identificaron a las víctimas como Javier Enrique Bermúdez Rodríguez, de 26 años, conocido como ‘El Indio’ y Jesús Darío Bermúdez Torres, de 29 años, apodado ‘Orasco’. Ambos se dedicaban a guadañar en la finca La Estrella y residían en el barrio San José del municipio de Codazzi, Cesar.

Los cadáveres fueron localizados, la mañana del lunes,  en distintos puntos de la vía y se presume que fueron interceptados cerca de la trocha de la vereda Verdecia. Los homicidas podrían haber utilizado escopetas de calibre 12 por los cartuchos encontrados en la escena del crimen.

A Javier Enrique y Jesús Darío, los vieron por última vez con vida, la noche del domingo, de acuerdo a lo informado por los familiares a la Policía Nacional.

Las víctimas se trasladaban en una moto marca Bóxer con placas NBZ -45D, la cual no apareció en el lugar de los hechos.

Los cadáveres de las víctimas fueron inspeccionados y remitidos a la morgue de Medicina Legal, mientras las autoridades desarrollan las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *