sábado, marzo 2, 2024
Variedades

Emme es el clon de JLo y estas fotos recientes lo comprueban

 

JLo ha aprovechado su tiempo en cuarentena para pasar tiempo en familia y presumir lo mucho que han crecido sus hijos, especialmente su hija Emme, quien es idéntica a ella. Recientemente la cantante compartió fotografías a su lado en las que demuestra que le heredó su gran belleza.

JLo se muestra como la madre más orgullosa con estas fotos

A través de su cuenta de Instagram, la famosa publicó dos selfies a lado de Emme, después de haber pasado la tarde jugando en la alberca de su mansión en Miami. Ambas tenían el cabello mojado y estaban envueltas en toallas blancas. Jennifer Lopes posó sin maquillaje y con lentes de sol en su cabeza.

Los seguidores de la famosa se mostraron sorprendidos con el gran parecido de ambas, especialmente en los ojos ya que ambas comparten ojos color café en forma almendrada.

Emme ha demostrado que no solo heredó la belleza de su mamá, si no también su talento. Su debut como cantante en el medio tiempo del Super Bowl, fue prueba de que al igual que JLo y su padre, Marc Anthony, su destino está sobre los escenarios.

En una reciente entrevista con Oprah, la cantante reveló que Emme no estaba nerviosa por presentarse en un gran escenario y que cumplió todos los ensayos de manera profesional.

Nueva Mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *