jueves, febrero 29, 2024
ActualidadNoticia Principal

Muriò el primer médico por Coronavirus en Colombia

Medico falleció por coronavirus

Carlos Nieto, médico de 30 años de edad y quien llevaba 10 días batallando contra el virus en su cuerpo, murió en la mañana de este sábado en Bogotá. El profesional laboraba en la unidad de Urgencias de la Clínica Universitaria Colombia.

“Su memoria perdurará, con enorme gratitud, en todas las vidas que contribuyó a salvar a lo largo carrera. Nuestra solidaridad con sus familiares y allegados en estos momentos”, dijo el Ministerio de Salud al confirmar la muerte del primero medico en Colombia por Coronavirus.

La clínica Colsanitas emitió un comunicado lamentando la situación y agradeciendo el esfuerzo de los profesionales de la salud que “se entregaron por completo para ayudar en esta situación”.

“Lamentamos el fallecimiento por COVID-19 de un médico de urgencias de la Clínica Universitaria Colombia. Su memoria perdurará, con enorme gratitud, en todas las vidas que contribuyó a salvar a lo largo carrera. Nuestra solidaridad con sus familiares y allegados en estos momentos”.

Colsanitas catalogó la muerte del médico como la pérdida de un héroe. “Se ha ido uno de nuestros héroes, que su recuerdo nos llene de fuerza para continuar y para seguir firmes en nuestro propósito de cuidado a todos los colombianos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *