lunes, febrero 26, 2024
Actualidad

Proponen que colombianos que no tienen ayuda del gobierno puedan retirar parte de sus ahorros pensionales

En diálogo con La W, el representante a la Cámara Harry González planteó su propuesta para que los colombianos puedan retirar parte de sus ahorros en los fondos de pensiones para enfrentar el impacto del Coronavirus.

El congresista aseguró que su propuesta busca aliviar la situación de los colombianos que no están recibiendo auxilios del Estado y que no se pondría en riesgo el sistema de pensiones.

«Sería solo para ciertas personas y en unas condiciones específicas. No sé podría retirar todo el aborto, los detalles los establecería el Gobierno», señaló.

El representante Liberal dijo que aún no se ha hecho un análisis de las implicaciones de esa propuesta pero le pidió al Gobierno analizarla, en el marco de la emergencia derivada de la pandemia.

La propuesta también la suscribieron varios congresistas liberales con asiento en la Cámara baja.

2 comentarios en «Proponen que colombianos que no tienen ayuda del gobierno puedan retirar parte de sus ahorros pensionales»

  • Excelente idea yo soy madre de tres hijos desempleada no e recibido ayuda del gobierno y se que no alcanzaré a pensionarme sería lo mejor que pudiéramos sacar algo de la pensión Dios los ayude en esta propuesta Dios los bendiga

    Respuesta
  • Me parece estupendo y ojalá y Dios quiera se pueda ya que tenemos hijos y no estamos recibiendo ayudas y no los podemos dejar sin comer

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *