lunes, febrero 26, 2024
Otras Noticias

Cayita Daza dice que le intentaron hackear sus cuentas y niega ser autora de trino en contra de Uribe

Hoy el abogado de María Claudia Daza, salió a desmentir un trino que desde la supuesta cuenta de su defendida fue publicado la tarde de ayer miércoles.

De acuerdo al trino, Cayita Daza  se muestra muy dolida porque sus amigos del partido  al que perteneció por mucho tiempo, ahora la ignoran y además al parecer al hablar de Pedro, se refiere a que nadie ahora conoce al amigo de todos, el Ñeñe Hernández .»Con un gran dolor en el alma veo cómo al mejor estilo de Pedro, todos niegan a quien fue su amigo del alma toda la vida. Me sobra decir que en el partido todos estaban al tanto de lo que yo gestionaba con Jose para la campaña y más el doctor Uribe, quien aprobaba todas mis decisiones«.

dice su abogado que María Claudia Daza no fue la autora de dicha publicación, que se trata de una suplantación echando mano de una foto de una mujer que no es ella y que además han intentado hackear sus cuentas.

Así mismo dijo el abogado, que ella no utiliza sus redes desde que renunció a la asesoría con Uribe y se fue del país.

«Ya informamos de los intentos por hackearla y sacamos un aviso desde el martes advirtiendo que se trata de una cuenta falsa», dijo la defensa de Daza.

María Claudia Daza, exasesora del senador Álvaro Uribe, fue vinculada a una investigación sobre supuestos manejos de dineros para la campaña presidencia del presidente Iván Duque con  José Guillermo ‘El Ñeñe’ Hernández.

Leer también:

En Valledupar rueda supuesto trino de ‘Cayita’ Daza pronunciándose sobre la ‘Ñeñe Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *