jueves, abril 25, 2024
Variedades

Meghan Markle y el Príncipe Harry desactivan comentarios en sus redes y frustran a sus fans

 

M

Meghan Markle y el Príncipe Harry hacen tremenda grosería a quien los apoyó. No ha pasado ni una semana desde que se formalizó su salida de la realeza, han mantenido un bajo perfil y aún así han desatado todo tipo de críticas.

Meghan Markle y el Príncipe Harry ya no son parte de la realeza, pero su más reciente acción en redes sociales ha roto el corazón de sus seguidores

Lo último que se supo es que Meghan Markle y el Príncipe Harry se habían mudado a la cotizada región de California para establecer su nueva residencia, precisamente en el área de Hollywood para realizar el lanzamiento de su fundación y otro tipo de actividades que les permitirán obtener sus propios recursos económicos.

Si bien, Meghan Markle y el Príncipe Harry continuarán recibiendo un apoyo monetario del Príncipe Carlos, también cuentan con la herencia que la Princesa Diana dejó al menor de sus hijos y los ingresos que Meghan Markle acumuló mientras se dedicó a la actuación.

Para muchos, el retiro de Meghan Markle y el Príncipe Harry de la realeza se dio en el peor momento, pues consideran que ante la emergencia de salud presentada por el coronavirus y el hecho de que la Reina Isabel y el Príncipe Carlos han debido permanecer en cuarentena, ellos deberían estar apoyando al Príncipe William Kate Middleton en la atención al reino.

MEGHAN MARKLE Y EL PRÍNCIPE HARRY: UN AMARGO ADIÓS

El pasado 31 de marzo fue el último día de Meghan Markle y el Príncipe Harry como miembros de alto rango de la familia real y se despidieron de redes sociales con un emotivo mensaje. Hoy dan un golpe bajo a los miles de seguidores que les apoyaron a lo largo de su camino en la familia real.

Y es que desde este día, se desactivaron todos los comentarios de las imágenes que permanecen en la cuenta de “Sussex Royal”, el canal oficial por el que Meghan Markle y el Príncipe Harry comunicaban sus actividades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *