viernes, abril 26, 2024
Variedades

Disney envía un lindo mensaje a los niños del mundo en esta cuarentena

Disney lanzó un emotivo mensaje en su canal de YouTube el cual busca revivir la esperanza en medio de la pandemia del coronavirus. La compañía de entretenimiento Disney decidió compartir un emotivo video en su cuenta de YouTube donde pide a las familias mantenerse unidas.

Con el lema “Separados Pero Juntos”, la franquicia invitó a los niños a quedarse en sus hogares y disfrutar de la magia que siempre ha entregado.

El video inicia con la sombra del personaje más importante de Disney, Mickey Mouse, en una ciudad vacía. “Esto pasará, estamos seguros que esto va a pasar. Todos nosotros, en nuestros hogares estamos mejor”, se escucha decir en la voz de fondo.

“No nos podemos dar las manos pero estamos más unidos que nunca. Descubre nuevos juegos. Dibuja y sé un artista. Usa la imaginación y canta como un profesional”, son algunas de las recomendaciones de la compañía a los niños y adolescentes que se encuentran confinados.

Agrega que eso es lo que hacen los verdaderos fans de Disney y finaliza con la siguiente frase, “Descubre juegos, dibuja, usa la imaginación y canta como un profesional. Prueba, sonríe, inventa. Es muy acogedor saber que no estamos solos y nosotros estamos aquí, para hacer que todo pase más rápido»

El video dura un minuto y fue subido hace dos días. Desde ese momento cuenta con más de 600 mil reproducciones en la red social.

 

 

Un comentario en «Disney envía un lindo mensaje a los niños del mundo en esta cuarentena»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *