viernes, marzo 29, 2024
Entretenimiento

Natalia Barulich y Greeicy Rendón imitan sensual baile que JLo presentó en el Super Bowl

La modelo Natalia Barulich y la cantante Greeicy Rendón continúan mostrando su sensualidad al momento de bailar, más aún cuando de retos se trata.

A través de sus cuentas de Instagram, las mujeres decidieron compartir con sus seguidores el famoso reto nombrado ‘JLo Super Bowl Challenge’ que consiste en imitar el sensual baile que JLo presentó durante el show de medio tiempo del Super Bowl.

Te puede interesar: Natalia Barulich posó muy sensual sin nada de ropa a la orilla del mar

Por un lado, se puede ver a Natalia Barulich con un pequeño Crop Top color negro que deja al descubierto su tonificado abdomen, junto a un pantalón ajustado que resalta sus glúteos.

“Hazme una estrella del pop Tik Tok”, fue el mensaje con el que la modelo acompañó el audiovisual.


Por su parte, Greeicy Rendón optó por un outfit más deportivo. La cantante caleña utilizó un pequeño top color azul, junto a un diminuto short blanco, y recalcó que por primera vez hacia un Tik Tok bailando.

“PRIMERA VEZ QUE HAGO UNO BAILANDO… LES DEJE UN TIKTOK. Lo hice para ustedes”, manifestó la cantante.


De esta manera queda comprobado el derroche de sensualidad de ambas mujeres, quienes fueron elogiadas por sus cientos de seguidores.

“Qué nivel por Dios”, “Descaradaaaaaa mamasita bella. ¡¡¡Buenas noches!!! Cierro mi cuenta de tiktok yaaaaaa”, “Tu auténtico talento es tu poder”, “Hermosa mi nati, buena cuarentena”, “Demasiado perfecta”, “Uno de los mejores que he visto”, “Me tienes aquí bailando mientras estoy cocinando”, fueron algunos de los comentarios que recibieron ambas mujeres. super-like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *