General

En medio del coronavirus  Grupo Prodeco dona 4.700 mercados en sus zonas de influencia

En estos tiempos de aislamiento por la cuarentena para evitar la propagación del Covid-19, la población vulnerable de la región reclama ayuda, y El Grupo Prodeco se hizo presente   donando  miles de mercados y 9 mil galones de agua potable para apoyar a familias vulnerables de los municipios de El Paso, La Jagua de Ibirico, Becerril y Ciénaga, con el fin de contribuir a su bienestar, protección y cuidado en casa durante la cuarentena obligada

En el Cesar, las alcaldías de La Jagua de Ibirico, El Paso y Becerril,  han sido las  las encargadas de priorizar y suministrar los mercados a las familias que más lo necesiten. La Jagua y Becerril recibirán 1.150 mercados cada uno, El Paso recibirá 1.400 mercados para ser distribuidos de manera continua durante la cuarentena nacional.De igual manera, durante dicho período estos municipios también recibirán 3 mil galones de agua potable cada semana. En el departamento del Magdalena, la alcaldía de Ciénaga y la AUNAP, serán las encargadas de entregar los mil mercados a la comunidad de pescadores.

Tanto la entrega de los mercados, como del agua, será realizada de manera continua, para así contribuir a que estas familias permanezcan abastecidas durante el tiempo que dure la cuarentena. Además de las Alcaldías de estos municipios y la Aunap, participan también aliados del Grupo Prodeco como Compass Group y Organización Vital.

«Estamos comprometidos con el apoyo permanente a nuestras comunidades para superar los retos que estamos afrontando como resultado de la difícil situación generada por la pandemia del COVID-19, sin precedentes en nuestra historia», expresó la compañía a través de un comunicado.

Deja un comentario