viernes, marzo 29, 2024
Salud

Mantenerse saludable sin salir de casa es posible con estas aplicaciones de AppGallery

Esta época de aislamiento preventivo es ideal para transformar y mejorar los hábitos para cuidar la salud.

En la tienda Huawei AppGallery existen diferentes opciones con las que los usuarios no solo pueden hacer monitoreos, sino también aprender nuevas técnicas para su bienestar.

Estas son cuatro aplicaciones recomendadas que están disponibles en AppGallery y pueden ayudar a los usuarios a mantenerse saludables ante esta coyuntura de salubridad.

HUAWEI Health
Esta aplicación es ideal para mantenerse al tanto de la salud en todos sus niveles. Es ideal para quienes cuentan con wearables de Huawei, como el Watch GT 2 o la Huawei Band 4, pues no solo contabiliza los pasos o mide la frecuencia cardíaca, sino que también presenta estadísticas del sueño, lleva el control del peso y mide los niveles de estrés de los usuarios.

Sonidos para dormir
El estrés es uno de los peores enemigos de la salud, y uno de los remedios infalibles para combatirlo es el sueño. Si los usuarios tienen problemas para conciliar el sueño, en AppGallery existe una aplicación llamada ‘Sonidos para dormir’ que cuenta con más de 30 sonidos capaces de ayudar a controlar el sueño, aliviar el estrés y evitar el insomnio.

Esta aplicación se puede descargar gratis desde la tienda de Huawei.

Dieta balanceada
Una de las principales preocupaciones por estos días es subir de peso mientras se está en casa. Para que eso no ocurra y para cuidar la alimentación, existen aplicaciones como Dieta balanceada, que se encuentra disponible en AppGallery y permite crear hábitos saludables fácilmente, así como obtener dietas personalizadas de la mano de nutriólogos profesionales.

Mascarillas caseras
Este tiempo en casa también puede ser el momento perfecto para cuidar la piel del rostro. Por eso, en AppGallery los usuarios pueden descargar ‘Mascarillas caseras’, una aplicación con la que es posible acceder a trucos para crear mascarillas para el rostro, las manos o el cabello, así como desmaquillantes naturales que son perfectos para cuidar la belleza en estos días de aislamiento preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *