viernes, abril 26, 2024
ActualidadVariedades

Madre de Miguel Bosé muere de coronavirus

El famoso cantante español Miguel Bosé, está de luto. Su madre muere de coronavirus, y él lo anuncia con mucho dolor, a través de sus redes sociales. Desde hace unos días, se encontraba delicada de salud, a causa del COVID-19.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Miguel Bosé compartió la terrible noticia del fallecimiento de su madre, quien también era una conocida actriz, que a lo largo de su vida participó en centenares de películas.

“Queridos amigos … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”, escribió con dolor el intérprete.

El escrito fue acompañado por una bella imagen de su madre, asomándose por la ventana de un cuarto azul, mientras que ella también llevaba teñido el cabello del mismo tono.

Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé, fue una famosa actriz italiana, que saltó a la fama en 1947 en el concurso Miss Italia, y de ahí comenzó su carrera en la actuación, en grandes producciones que tuvieron mucho éxito.

La también actriz, apenas había cumplido años el pasado 29 de enero. Tenía 89, cuando falleció este lunes 23 de marzo en Madrid, España.

La publicación de Miguel Bosé, ya contaba con miles de likes a tan solo minutos de haber sido posteada, así como miles de condolencias por el fallecimiento de su madre, que, sin duda, deja en luto al medio del espectáculo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *