sábado, mayo 4, 2024
Variedades

La Reina Isabel ignora a Meghan Markle, ¿prefiere a Camilla?

 

La Reina Isabel ignora a Meghan Markle y hasta parece que prefiere a Camilla Parker, es el mensaje que ha sorprendido a los seguidores de la familia real británica al observar el Instagram oficial de la monarca.

Apenas esta semana Meghan Markle volvió al Reino Unido para participar en sus últimos compromisos como miembro de alto rango de la realeza al lado de su esposo, el Príncipe Harry, pero la controversia por su distanciamiento de la realeza no ha pasado desapercibida.

Ayer sostuvieron un compromiso juntos y aunque mucho se habló de lo bien que lucía la pareja y el conjunto que Meghan Markle portaba, fue inevitable que se escondiera el hecho de que ella y el Príncipe Harry fueron abucheados a su llegada. La Reina Isabel se mantiene atenta a cada detalle y eso podría justificar que no los mencione en medios públicos.

Además de Meghan Markle y el Príncipe Harry, esta semana toda la familia real sostuvo diversos compromisos. El Príncipe William y Kate Middleton visitaron Irlanda, Camilla Parker emitió un discurso sobre violencia doméstica, la Princesa Ana nombró un nuevo tren, entre otros.

Los eventos tuvieron menciones en el Instgram de la Reina Isabel, pero no así la aparición de Meghan Markle y el Príncipe Harry en un evento para reconocer a los veteranios que  incursionaban en diversas áreas o la visita que Meghan realizó hoy a un importante recinto.

¿Venganza? Muchos le han calificado así ante la negativa de Meghan Markle y el Príncipe Harry de llevar a Archie con ellos en esta peculiar reunión familiar. Otros consideran que es una forma de demostrar a la pareja que la realeza continuará sus actividades sin ellos y que no son los miembros más importantes.

LA OTRA JUSTIFICACIÓN DE LA REINA ISABEL

Tras el lamentable incidente donde Meghan Markle y el Príncipe Harry fueron abucheados en su primer aparición pública en Reino Unido luego de su renuncia y la enorme cantidad de comentarios negativos que aparecen en las redes sociales de cualquier miembro de la realeza donde se mencione a los Duques de Sussex, la Reina Isabel actuó.

El no colocar detalles de los eventos de Meghan Markle y el Príncipe Harry habría permitido al equipo de medios de la Reina Isabel y toda la familia real, evadir las críticas, ofensas y demás comentarios negativos, brindando también un perfil bajo como la pareja expresó que era su deseo.

Muchos consideraron que incluso la Reina Isabel había mostrado preferencia por Camilla Parker sobre Meghan Markle el día de hoy al compartir detalles de su discurso contra la violencia doméstica, pero todo se debe al estricto protocolo y jerarquías que imperan en la familia real.

Después de la Reina Isabel, el Príncipe Carlos y su esposa Camilla Parker son quienes tienen mayor peso, les siguen el Príncipe William y Kate Middleton, después el Príncipe Harry y Meghan Markle, por lo que más que un desplante, simplemente fue darle su lugar a quien correspondía.

 

Soy Carmín

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *