miércoles, abril 24, 2024
JudicialLocal

Más de mil comparendos se han impuesto este año en Valledupar

Mediante una jornada conjunta entre la Secretaría de Tránsito, la Terminal de Transporte y la Policía Nacional en las vías de acceso a Valledupar, se continúa en la tarea de regular la movilidad y acabar con el transporte informal.

El objetivo de estos controles es impedir el ingreso a la ciudad de automotores que no porten la documentación en regla, motociclistas que lleguen a ejercer actividades ilegales y vehículos usados para el transporte informal de pasajeros.

En lo corrido del año se han impuesto más de mil comparendos por diferentes razones entre las que se encuentran: no portar licencia de conducción, revisión técnico mecánica vencida, seguro vencido, estacionamiento en zonas prohibidas, servicio no autorizado y sobrecupo.

Roberto Daza, secretario de Tránsito, indicó que “el llamado es a que los conductores que circulen por las vías de la ciudad lo hagan respetando las normas de tránsito. Por directriz del Alcalde Mello Castro estamos haciendo estos controles para garantizar el orden en la movilidad”.

Por su parte, el Gerente de la Terminal de Transporte, Luis Eduardo Calderón, afirmó que “la invitación es a que todas las personas que ingresen y salgan de Valledupar lleguen a la terminal a comprar sus pasajes, tengan de esta manera un viaje seguro y no sigan colaborando con el transporte informal. Este flagelo no debe continuar invadiendo la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *