martes, abril 23, 2024
Economía

Comerciante de la Galería Popular protestaron por masiva presencia de vendedores ambulantes

Ante la masiva presencia de vendedores ambulante en sus alrededores, comerciantes formales de la Galería Popular, cerraron las puertas de este espacio comercial exigiendo intervención de la oficina de Espacio Público y de la Alcaldía de Valledupar.

Los propietarios y arrendatarios no aguantan más la invasión de su lugar de trabajo, las pérdidas están siendo significativas y el comercio se ve afectado cada día con personas que en su mayoría no son de este país, dijo Ledys Ramírez, de la administración de la Galería Popular.

“No aguantamos más, vamos hasta las últimas, estamos casados, no aguantemos otro año más, pedimos urgente la presencia de Espacio Público y del Alcalde”, fueron algunas de las expresiones de los comerciantes que durante varias horas se apostaron en las afueras de la Galería para llamar la atención de las autoridades.

La Galería Popular es el primer Centro comercial de Valledupar y cuenta con 478 locales, los cuales 100 se han visto en la necesidad de cerrar sus puertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *