jueves, abril 25, 2024
CulturaNoticia Principal

Con la entrega de afiches inician promoción del Festival de la Leyenda Vallenata

Durante una jornada cargada de música, colorido y folclor, la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata, hizo un recorrido por el Mercado Público de Valledupar para iniciar la promoción del máximo evento de acordeones de Colombia, con la colocación de los afiches promocionales de la versión 53° del festival en honor a Jorge Oñate y Rosendo Romero.

Con acordeones, piloneras y mucha alegría, miembros de la fundación recorriendo el lugar y entregaron a cada comerciante el afiche alusivo a las fiestas.

Rodolfo Molina Araújo, presidente de la Fundación de la Leyenda Vallenata, manifestó que con mucho entusiasmo el pueblo vallenato recibió la actividad. “La idea es que todo Valledupar se entusiasme de la alegría de estas fiestas que son referencia dentro y fuera del país”.

La actividad de hoy, formó parte una serie de visitas que se realizarán en la ciudad para promocionar el festival, se tomó como punto inicial el Mercado Público porque es notable la concurrencia de las personas en el lugar, es una zona popular y referencia en el municipio.

Molina Araújo informó que ya se cuentan con los permisos y autorizaciones por parte de la Alcaldía de Valledupar, para la utilización del Parque de la Leyenda Vallenata durante el festival.

El recorrido continuará por todo Valledupar durante los siguientes días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *