viernes, abril 19, 2024
General

Este fin de semana coronan a Reinas Centrales del Carnaval

Un fin de semana llenó de alegría y diversión se vivirá en Valledupar con la coronación de las reinas central e infantil, durante dos show cargados de colorido y con la participación de comparsas y artistas musicales.

Para el viernes 14 de febrero a las 7:00 de la noche en La Placita Club, se llevará a cabo la coronación de la reina Central del Carnaval 2020 Valledupar, María Alejandra Viloria Tovar. Se disfrutará una noche musical con artistas como Elder Dayán y Rolando Ochoa; El Mono Zabaleta y Fabián Corrales.

Mientras que el domingo 16 de febrero se realizará la coronación de la reina Central Infantil, María Juliana Durán Namén, en el Parque La Provincia a partir de las 4:00 de la tarde.

La comunidad tendrá la oportunidad de disfrutar de un opening con las reinitas y el Rey Momo Infantil. Seguido se contará con el concurso de comparsas y finalizará con el de canción inédita y baile urbano.

En el Carnaval Infantil participan las niñas de los barrios Villa Clara, Garupal 2 etapa, Garupal 4 etapa, Tierra Prometida, urbanización Los Mayales, Panamá y Ciudadela 450 Años, así como las capitanas de Garupal 2 etapa, Funcedown, Policía Nacional y Fundación Cultura Vallenata, este grupo de niñas han adelantado actividades en el parque Rojo del barrio Sicarare y centros comerciales Mayales, Guatapurí que se vivió una tarde con Checo Acosta y Unicentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *