viernes, abril 26, 2024
Entretenimiento

Brad Pitt gana el Oscar y se lo dedica a sus hijos con Angelina Jolie

Brad Pitt recibió en segundo Oscar de su trayectoria, ahora en la categoría de “Mejor Actor de Reparto” y conmovió al mundo entero al dedicar el reconocimiento a sus hijos

Brad Pitt gana el Oscar y se lo dedica a sus hijos con Angelina Jolie, además de reconocer también a sus compañeros de elenco, particularmente a Leonardo DiCaprio y a Quentin Tarantino, director de la cinta con las que hoy le reconocen.

Esta es la segunda ocasión en que Brad Pitt recibe un Oscar, a sus 56 años, pero es especial porque el premio llega por su labor como actor en la cinta “Érase una vez en Hollywood”. Anteriormente lo hizo por ser uno de los productores de la cinta “12 años de esclavitud”.

Muchos se habían preguntado por qué aunque Brad Pitt arrasó en la temporada de premios, había dado discursos emotivos y sumamente divertidos pero sin mencionar a sus seis hijos. Hoy por fin lo hizo y la razón es sencilla: quería celebrar con ellos hasta el final.

Tras su divorcio con Angelina JolieBrad Pitt y su exesposa han protagonizado una larga batalla legal por la custodia de sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh quien ahora es conocida como John, Vivienne y Knox.

Muchos pensaban que Brad Pitt no mencionaba a los hijos por no afectar el proceso legal, pero en realidad simplemente quería mantenerlos en un bajo perfil por seguridad. Anteriormente el actor faltó a los premios Bafta por reencontrarse con su hijo mayor y limar asperezas, algo que podría haber ayudado a que hoy los mencionara en su discurso.

BRAD PITT GANA EN SU CUARTA NOMINACIÓN AL OSCAR

Hoy, a sus 56 años, por fin Brad Pitt vio reconocido su trabajo actoral por la Academia de las Artes Cinematográficas, se trató de su cuarta nominación y aunque su discurso fue breve, destacó por lo emotivo.

«A mis hijos, todo lo que hago lo hago por ustedes”

Así Brad Pitt cerró el discurso en lo que fue el primer premio de la noche, uno muy merecido y que fue la antesala de una gran noche.

Anteriormente se le vio solo en la alfombra roja, aunque se presume que tal como han hecho otros de sus colegas actores, Brad Pitt acudió al evento acompañado de su madre.

Soy Carmín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *