lunes, abril 29, 2024
Deportes

¿Juan Fernando Quintero será titular indiscutible en River Plate para el 2020? Marcelo Gallardo responde

El técnico de River Plate, habló sobre Juan Fernando Quintero y sus oportunidades en esta temporada

¡Habló el DT! Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, habló en rueda de prensa sobre el presente del equipo, la minipretemporada que se hizo y también se refirió sobre Juan Fernando Quintero.

El 2019 del colombiano no fue el mejor, a pesar de la recuperación que tuvo de la rotura de ligamento cruzado, ‘Juanfer’ retornó a las canchas en plena competencia y le tocó adaptarse muy rápido al nivel del equipo, lo que le terminó costando.

Sobre esta situación, Marcelo Gallardo se refirió al presente de Quintero y lo que espera de él en esta temporada:  «Juanfer tiene claramente una disparidad con el resto, porque estuvo mucho tiempo parado, porque recién cuando volvió, después de mucho tiempo, jugó los minutos que tenía que jugar. Ahora hizo una pretemporada, corta, pero la hizo, y dependerá de él que muestre para qué está en el equipo, para estar dentro de los momentos que el equipo lo necesite, que han sido muy valiosos».

Lee también: «En cualquier equipo que esté Zidane, James no va a funcionar»

Además, explicó por qué el colombiano ha sido más importante entrando finalizando los partidos que arrancando como titular: «Desde que llegó Juanfer, salvo un pasaje en el que tuvo continuidad, siempre ha sido muy importante desde el banco. Eso para mí es muy importante, sé que para el futbolista es difícil de entender. Hay cualidades de un jugador que son muy beneficiosas para el equipo entrando desde el banco, (más) que haciéndolo desde el arranque y cuando tuvo la chance de pelear más minutos, respondió. Ahora está en un proceso en el que él debe ganar en continuidad y confianza, que es la que no debe perder, para ganar minutos en el equipo».

RCN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *