jueves, abril 18, 2024
Tecnología

Huawei trae a Colombia el Watch GT 2 de 42mm

Después de lanzar con éxito la versión de 46 mm del Huawei Watch GT 2, la compañía introduce en el país una opción más pequeña, ideal para quienes buscan accesorios tecnológicos más sutiles. Se trata del Watch GT 2 de 42 mm, un reloj inteligente que cuenta con una pantalla de 1,2 pulgadas AMOLED 390 x 390 HD, y es compatible con gestos táctiles.

Al tratarse de una versión más sutil del reloj inteligente, el Watch GT 2 de 42 mm ofrece una duración de batería de 7 días para uso típico, y cuenta con funcionalidades ideales para los amantes de la salud y el deporte, como la tecnología de monitoreo del ritmo cardiaco, con la que es posible tener una medición personal en tiempo real más eficiente y precisa del ritmo cardiaco de los usuarios, mediante el uso de un algoritmo de autoaprendizaje y sensores innovadores.

Un smartwatch ideal para los deportistas

Este dispositivo cuenta además con 15 modos deportivos tales como correr al aire libre, andar en bici, natación en piscina y mar abierto, escalar, senderismo, triatlón, elíptico; así como rutinas que van más dirigidas a corredores tales como caminata para principiantes y avanzados, carrera simple, carrera para quemar grasa, carrera de resistencia aeróbica y muchos más.

Al igual que el monitoreo de la actividad física, el HUAWEI Watch GT 2, monitorea la calidad y tiempo del sueño, así como los niveles de estrés para alentar a sus usuarios a llevar una vida lo más sana posible.

Monitor del nivel de estrés

Otro de los beneficios que trae el Huawei Watch GT 2 de 42 mm es la capacidad de monitorear el estrés de los usuarios a lo largo del día, cuidando su salud a diario con la tecnología HUAWEI TruRelax. Además, el dispositivo incluye un entrenamiento de respiración, a través de la app, que libera estrés y ayuda a relajarse.

Precio y disponibilidad

El HUAWEI Watch GT 2 de 42 mm llega al mercado por un precio de $999.900. Este y todos los accesorios de la compañía están disponibles en almacenes de cadena y en las diferentes tiendas oficiales de Huawei en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *