jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

Poncho Herrera, ex RBD, vivió momentos de pánico con conductor de Uber


El actor ‘Poncho’ Herrera, recordado por su protagónico en la exitosa producción “Rebelde”, vivió momentos de pánico con un conductor de Uber luego de que lo amenazara de sacar su pistola tras no cancelar el servicio.

A través de su cuenta de Twitter, el actor denunció el terrible altercado que vivió.

“Hoy experimenté una situación sumamente lamentable con un conductor de Uber. Espero tomen cartas en el asunto, ya que no es algo menor. Estoy dispuesto a colaborar con ellos para hacer una investigación minuciosa para que esto no le vuelva a suceder a ningún otro cliente”, aseguró.

En otro tuit explicó a más detalle qué fue lo que ocurrió y por qué estaba tan indignado, donde además luego de reportarlo a la empresa recibió una respuesta inesperada.

“(Un) Chofer de un Uber, que iba a tomar en Estados Unidos, me pide que cancele el viaje. Al decirle que debe hacerlo él, amenaza con sacar su pistola si no me largo. Lo reporto y Uber sólo dice ‘lo siento, pero no puedo informarle en qué terminará el caso’. ¿Y las garantías y derechos?”, expresó.

A pocos días de haber pasado el evento, el actor compartió otro tuit en el que destacó la respuesta poco satisfactoria que la ha ofrecido Uber después que hiciera el caso público, donde resalta que los ejecutivos que se han puesto en contacto con él lo han hecho “sin la intención de reparar el daño”.

Detalló que lo único que le fue informado es que el conductor fue restringido, pero desconoce más detalles, los cuales no le han querido ofrecer, según ellos por “políticas de privacidad”, preocupándole si el conductor seguirá ejerciendo dicha labor con la compañía, donde también cuestionó los filtros de seguridad de la compañía y la poca empatía del personal con los usuarios.

canalrcn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *