jueves, marzo 28, 2024
Judicial

50 años de cárcel podría pagar hombre señalado de matar a su novia

Una pena de 50 años de prisión podría pagar Manuel Alfonso Barrios Rodríguez, señalado de asesinar a golpes a su novia Yuleivis Esther Rojas Pérez, en hechos ocurridos la madrugada del 14 de enero de 2019 en Valledupar.

El hombre que fue capturado en las últimas horas por la Policía durante una redada en Riohacha fue judicializado como presunto responsable de feminicidio, cargo que le imputó la Fiscalía novena seccional de la Unidad de Vida, al cual no se allanó.

Este sujeto fue presentado ante el Juzgado Cuarto Penal Municipal con funciones de control de garantías, donde la Fiscalía reveló detalles de la muerte de la joven de 27 años que había salido con Manuel Barrios de su casa a bordo de una motocicleta y horas después fue muerta, según versiones iniciales de este sujeto, al parecer a causa de una piedra que le lanzó un desconocido cuando se desplazaban en motocicleta por la avenida Los Militares de esta capital.

Sin embargo, el dictamen de Medicina Legal determinó que los golpes el golpe encontrados en la víctima no coincidían con el de una piedra, sino con actos violentos más contundentes.

Al parecer, según la Fiscalía, la pareja estuvo departiendo en un estadero, donde habrían sostenido una discusión, por lo que la mujer se fue y luego habría sido alcanzada por su novio que la hizo subir en la moto, para posteriormente presuntamente darle una golpiza hasta causarle la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *