viernes, abril 19, 2024
Actualidad

Vicepresidenta felicita a Fiscalía y Policía por captura de asesino de niña en Riohacha

La Vicepresidente, Marta Lucía Ramírez, felicitó a la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional por la captura de Eliecer Andrés Sierra Rodríguez, señalado de ser el responsable del homicidio de la niña Yenifer Paola Patiño Álvarez, en hechos ocurridos el pasado 29 de diciembre, en Riohacha, La Guajira.

“No podemos aceptar que la delincuencia en Riohacha y en La Guajira mantenga en constante zozobra a la población por los índices de inseguridad. Los delincuentes deben saber que ahí estaremos con las autoridades locales, persiguiéndolos y capturándolos”, aseguró.

Así mismo, reiteró su respaldo al Gobernador de la Guajira, Nemesio Roys Garzón y al Alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, por el ofrecimiento de recompensa por $20 millones de pesos a quien de información que conduzca a la captura de los asesinos del joven Guillermo Andrés Pérez Serrano, quien perdió la vida, el pasado 22 de diciembre, por oponerse a un robo.

“Exhorto a las autoridades para que se continúe de manera prioritaria con la investigación que logre la captura de estos asesinos”, manifestó.

Finalmente, la alta funcionaria señaló que “junto con la Fiscalía y todo el aparato judicial trabajamos para que se den condenas ejemplares para estos delincuentes a quienes no les importa acabar con la vida de jóvenes en las etapas más prometedoras de sus vidas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *