jueves, marzo 28, 2024
Noticia PrincipalPolítica

DNP definirá proyectos con Gobernador del Cesar y Alcalde de Valledupar

Este viernes, llegará a Valledupar el Director Nacional de Planeación, Luis Alberto Rodríguez Ospino, quien sostendrá un encuentro con los mandatario elegidos en el departamento del Cesar y la Alcaldía de Valledupar, Luis Alberto Monsalvo y Mello Castro con quienes compartirá al igual que con la prensa en un acto en que dará a conocer los proyectos de Desarrollo de la Región.

El propósito será para brindar insumos que permitan lograr victorias tempranas, apalancar proyectos estratégicos regionales y planificar el desarrollo territorial.

Se conocerán las principales apuestas del Gobernador del Cesar y el Alcalde de Valledupar que establecieron en sus programas de gobierno para así fijar un compromiso de acompañamiento permanente a la gestión de  estas  administraciones.

También se trabajará en 6 sectores específicos que son: salud, educación, niñez, medio ambiente, finanzas y regalías.

El alto funcionario presentará un paquete de herramientas para optimizar los recursos de inversión y potencializar el desarrollo regional. Se aprovechará para  capacitar a los mandataros locales en la utilización de un kit como instrumento de construcción de sus Planes de Desarrollo.

Por William Rosado Rincones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *