lunes, abril 29, 2024
Política

Entre estos tres aspirantes definen hoy nuevo Contralor de Valledupar

Luego de la realización de las entrevistas, y haber cumplido con el cronograma estipulado a través de la Resolución 051 del 29 de noviembre de 2019, miembros del Concejo Municipal de Valledupar eligen hoy al nuevo Contralor del municipio, entre Mari Flor Teherán Puello, Baldomero Ascanio Rosado Quintero y Edwin Alfonso Girón Quintana.

La sesión está programada para las 6:00 de la tarde en el recinto. El nuevo Contralor Municipal de Valledupar ejercerá funciones para el periodo 2020 – 2021.

La tarde del martes, el Concejo en pleno, realizó las entrevistas privadas a los aspirantes quienes presentaron su perfil profesional y su propuesta de gestión frente al órgano fiscal.

Este año el Contralor de Valledupar será elegido por un periodo de 2 años, en virtud del al acto legislativo 04 del 2019 y así mismo la regulación que expidió la Contraloría General de la de la República en la resolución 0728 del 18 de noviembre de 2019; donde cambió la reglamentación. Anteriormente el periodo para el Contralor era por cuatro años y con el acto legislativo y la resolución antes mencionada pasa de dos años; es decir del año 2020 al 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *