lunes, abril 29, 2024
Judicial

En atraco le dieron tres puñaladas a taxista en Populandia

Dos delincuentes, al parecer venezolanos, atracaron a un taxista en el barrio Populandia, en Valledupar, dejándolo gravemente herido al propinarle tres puñaladas.

El conductor identificado como Jhonny Ospino Rúa, de 40 años, fue abordado por los dos sujetos que subieron al taxi, y luego lo atacaron con puñal para robarle el vehículo.

Una familiar de la víctima dijo que los ladrones alcanzaron a llevarse el carro, pero después lo abandonaron presuntamente para no ser ubicados por el GPS del automotor.

El taxista Jhonny Antonio Ospino fue auxiliado y trasladado hasta la sede del hospital Eduardo Arredondo Daza en la Ciudadela 450 Años, de donde fue remitido al hospital Rosario Pumarejo de López, debido a la gravedad de las lesiones.

“Los tipos se le metieron al carro, le dieron tres puñaladas y se fueron en el vehículo. Jhonny está bastante afectado porque las heridas las tiene en el tórax, lo poco que ha dicho es que fueron dos hombres con acento venezolano los que lo agredieron”, puntualizó la familiar.

Las autoridades adelantan la investigación del caso, a fin de dar con el paradero de los delincuentes, mientras el taxista se recupera en el centro asistencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *