viernes, abril 26, 2024
Judicial

Por hurtar celular y moto, capturan a un hombre y una mujer en Valledupar

Los ciudadanos de Valledupar están alertas, porque con la llegada del mes de diciembre, también llegan los amigos de lo ajeno a hacer estragos. En las últimas horas la Policía capturó,  en dos operativos,  a un hombre y una mujer por hurto.

El primer procedimiento fue realizado en vía pública del barrio Francisco Javier, donde fue capturado en flagrancia Kevin Padilla Campo, 18 años de edad, quien momentos antes en la carrera 41 del barrio La Nevada, había hurtado a un ciudadano, una motocicleta marca Honda, línea Wave 100, color negro, placa ELT-65A a un ciudadano.

El segundo operativo fue en la carrera 50 calle 5G barrio La Nevada, allí fue detenida Dayana Salgado Maldonado, 18 años de edad, quien momentos antes había hurtado un teléfono celular y $100.000 en efectivo a una ciudadana.

Los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y deberán responder por los delitos de hurto.

El comandante de Policía en Cesar, coronel Lácide Miguel Ramos Blanco invitó a la comunidad a que informe cualquier situación que afecte la seguridad o convivencia a través de la línea 123; “de igual manera quien sea víctima de algún delito que denuncie mediante la plataforma Adenunciar, en la página de la Policía Nacional https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual”, puntualizó el oficial.

Un comentario en «Por hurtar celular y moto, capturan a un hombre y una mujer en Valledupar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *