miércoles, abril 24, 2024
Destacado

Con honores despiden a 150 hombres que por 20 años estuvieron en el Ejército Nacional

Como todos unos Héroes Bicentenarios, fueron despedidos con un evento solemne, los 150 soldados que durante 20 años prestaron su servicio y sus vidas a la Décima Brigada, en los departamentos del Cesar y La Guajira.

80 hombres pertenecientes a las unidades tácticas del Cesar y 70 hombres de la Guajira, que durante el 2019 se dedicaron a capacitarse en el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, en diferentes áreas para tener una mejor opción de vida, ahora que pasan al retiro, representando a una institución que vela por el bienestar de un país..

“Hoy también, traemos a memoria a esos valerosos hombres que entregaron sus vidas para que este país siguiera adelante, pero que no están con nosotros, ellos dieron lo mejor, y están en el cielo siempre acompañándonos. A las familias presentes les decimos gracias, gracias por prestarnos a estos hombres que trabajaron incansablemente durante 20 años, se los devolvemos sanos y salvos, a estas familias reconocemos su entrega, porque no solamente ellos se colocaron el camuflado, ustedes también se colocaron el camuflado”, así lo expresó Miguel Eduardo David Bastida, Comandante de la Décima Brigada, en acto de reconocimientos.

Después de una ceremonia religiosa, menciones de honor, y un almuerzo, fueron despedidos en medio de una calle de honor hasta la salida del cantón militar estos valerosos soldados, que en medio de lágrimas abrazaron la bandera de Colombia como tributo a un país al que le sirvieron con honor.

Un comentario en «Con honores despiden a 150 hombres que por 20 años estuvieron en el Ejército Nacional»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *