miércoles, abril 24, 2024
Noticia Principal

En Valledupar se cumplió marcha con normalidad

En completa normalidad se llevó a cabo la marcha en Valledupar que partió este miércoles desde la glorieta de La Ceiba hasta la Plaza Alfonso López. La Policía acompañó todo el recorrido.

Aunque la cita estaba programada para las siete de la mañana, solo hasta las 8:30 salió la caminata. Muchos sectores se sumaron a esta manifestación, aunque fue menos concurrida que la del pasado 21 de noviembre.

“Hicimos la convocatoria en la noche del martes y no estaba programada esta marcha, por eso valoramos que haya salida mucha gente a apoyar esta causa que va a mejorar las condiciones en Colombia”, dijo Jhonny González, presidente de la CUT en Cesar.

Los manifestantes con arengas mantuvieron todo el recorrido, rechazando las políticas del gobierno de Iván Duque y exigiendo una negociación con los líderes del paro.

“Las marchas si sirven. Hoy el gobierno está retirando del congreso un proyecto que decían que no existía y el expresidente Uribe está dándonos la razón cuando anuncia modificaciones en algunos artículos relacionados con la reforma pensional y la oportunidad de empleo para los jóvenes”, explicó González.

El líder sindical dijo además que esperan más marchas en el país para seguir reclamando sus derechos. Fotos Rafael Escalona.

Un comentario en «En Valledupar se cumplió marcha con normalidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *