jueves, abril 25, 2024
Judicial

70 mil gramos de clorhidrato de cocaína eran transportados en un tanque de combustible en carreteras de Cesar

Un sujeto que conducía un camión con 70 mil gramos de clorhidrato de cocaína, camuflados en el tanque de la gasolina, fue capturado en el departamento del Cesar. Se trata de Simón Albeiro Tarazona, de 29 años de edad, quien está siendo judicializado por las autoridades.

El operativo fue realizado por la Policía, luego de que en un puesto de control ubicado en la vía que conduce de Ocaña a Aguachica en el sector de Aguaclara, se hiciera la requisa por parte  de los uniformados al  camión de servicio público.

“Al realizar el  registro a la persona y al vehículo, los uniformados encuentran camuflados en un compartimiento en el tanque de almacenamiento de combustible 70 mil gramos de clorhidrato de cocaína en 69 paquetes en forma rectangular envueltos en bolsa plástica color negro y forrados en cinta adhesiva transparente”, dice el reporte oficial. La sustancia está avaluada en $336 millones.

Tarazona fue detenido y dejado a disposición de la fiscalía en Aguachica, para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Tras la audiencia fue enviado a un centro carcelario.

Un comentario en «70 mil gramos de clorhidrato de cocaína eran transportados en un tanque de combustible en carreteras de Cesar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *