martes, abril 23, 2024
Destacado

Con nuevo audio, Ana del Castillo rarifica ataque contra Villazón,  quien responde con decencia

Cuando se creía que el ataque verbal de la cantante Ana del Castillo contra el maestro Iván Villazón terminaría pronto, un nuevo audio de la artista vuelve a encender la polémica en las redes sociales.

“(…)¿saben por qué hice eso?, porque él es mala clase y si, yo soy una mujer que también tiene luz propia, él decidió hacer el feat conmigo y sabe por qué, porque ni su abuela, ni el mismo escucha el trueno (…) yo en menos de 15 días tenía un millón de reproducciones con ‘sabroso’ y llevo tres años siendo cantante”, dice en su nuevo audio la artista, defendiéndose de las críticas que ha tenido por el primer mensaje en contra de Villazón.

La polémica se inició cuando la artista trató de subir a la tarima en la que cantaba Villazón y este le dijo que estaba impedida. De ahí salió a sus redes e insultó al maestro.

“Me parece que la publicación es muy desafortunada, fuera lugar, en el peor de los eventos que yo no hubiese querido que ella se subiera a mi tarima e hiciera parte de mi show, yo estaría en mi total derecho, porque es un show montado minuto a minuto para mi público, sin embargo no fue así, la verdad no tendría reparos en subirla a la tarima (…) Cuando yo estaba empezando muchas veces artistas no podían subirme a la tarima, a los que me ayudaron yo les agradezco mucho y a los que no, yo lo acepté con mucha humildad, porque era su show y yo respetaba mucho eso”,  dijo Iván Villazón en El Heraldo.

Dijo además que es para él es un capítulo cerrado, pero recordó cómo se dio la grabación a dúo con Ana del Castillo, ““Yo la quiero mucho y me considero su padrino, grabamos un feat porque yo la invite, no fue que ella se propuso y lo hice porque confío en su profesionalismo y en su talento como interprete vallenata (…) por el cariño que le tengo no haré ninguna pronunciación en redes sociales, porque creo que a este hecho no se debería dar mucho color”, dijo Villazón al medio.

La polémica en redes sociales se mantiene, con mayor numero mensajes de rechazo a Ana del Castillo que quienes defienden sus gruesas palabras en contra de Villazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *