viernes, abril 19, 2024
Entretenimiento

Silvestre Dangond sorprende a sus fanáticos con el sencillo Vallenato Apretao

La estrella colombiana Silvestre Dangond vuelve a sorprender a sus fanáticos al lanzar el sencillo Vallenato Apretao, un tema pegajoso y romántico, fiel a su estilo. El video —que también se estrena hoy—, está inspirado en la moda y fotografía de la película Grease y fue filmado en el icónico hotel International Inn, de North Miami Beach.

El tema fue compuesto por Silvestre Dangond junto a Andrés Castro, Mario Cáceres, Ronald Valbuena y Daniel Buitrago, producido por el propio Dangond junto a Andrés Castro, y fue grabado en Studio on the Groove, de Miami. En tanto, el video, dirigido por el destacado director de cine venezolano Nuno Gómes (detrás de exitosos videos de Ozuna y Natti Natasha, entre otros), al estilo comedia romántica de los cincuenta, fue realizado en un hotel construido precisamente en 1956, que ha sido parte de innumerables series y películas, por su peculiar diseño arquitectónico, reconocido por el Comité de Preservación Histórica de la ciudad de Miami Beach. La historia juega con el coqueteo de Silvestre con una llamativa y famosa huésped americana, y su asistente, que no se aparta de ella ni un minuto, desencadenando un sorpresivo final. Mientras que la fotografía del video tiene impresionantes vistas panorámicas de la bahía de Miami y la histórica área de Normandy.

Silvestre Dangond acaba de realizar un breve paréntesis a su exitosa gira Entre Grandes para cantar en la reciente entrega de los Latin Music Awards realizado en el Dolby Theater de Los Ángeles, donde se presentó junto a Gente de Zona cantando el éxito de ambos El Mentiroso. De inmediato continuó su tour, el cual ya lo ha llevado junto a grandes exponentes del vallenato clásico de su país a través de Colombia y las principales ciudades de Estados Unidos como Miami, Nueva York y Nueva Jersey. La gira culminará en Valledupar, Colombia, el próximo 21 de diciembre en “La Despedida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *