jueves, marzo 28, 2024
Destacado

Drummond impulsa proyectos sostenibles en La Jagua de Ibirico

Con el propósito de impulsar la construcción y el fortalecimiento de las capacidades locales, Drummond Ltd. hizo entrega de maquinarias de confección a la Pre-cooperativa Multiactiva Industrial Ibirico en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar, como parte de su programa Fortalecimiento Comunitario.

Con el aporte de una bordadora industrial y dos planchas de vapor eléctrico, la Compañía impulsa el desarrollo económico de 21 familias lideradas por madres cabeza de hogar. Igualmente promueve el desarrollo de capacidades para el emprendimiento y la empleabilidad de la comunidad.

Esta iniciativa responde a la Política de Responsabilidad Social Corporativa en su pilar Desarrollo Integral, el cual impulsa proyectos sostenibles que mejoran la calidad de vida de las comunidades del área de influencia.

“Como resultado de las estrategias, se creó una Unidad Productiva en Manufactura Industrial para la generación de empleo a la población vulnerable del municipio de La Jagua de Ibirico. Este proyecto generará efectos positivos que favorecerán la vinculación del talento humano a actividades como ensamble de prendas de dotación empresarial, terminación de prendas, redistribución de producto terminado, entre otros”, afirmó Yilda Pineda, coordinadora de Relaciones con la Comunidad.

Drummond Ltd., seguirá trabajando para generar acciones positivas que construyan tejido social en las comunidades del área de influencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *