sábado, abril 20, 2024
Judicial

Murió comerciante arrollado por un automóvil en Los Cortijos de Valledupar

 

Ernesto Alonso Núñez Ortega, comerciante independiente, murió en la madrugada de este lunes, cuando se movilizaba en una motocicleta y fue arrollado por un automóvil sobre el semáforo de la avenida Simón Bolívar por el sector de Los Cortijos.

Las primeras versiones de algunos testigos, aseguran que el comerciante esperaba el cambio del semáforo y que el automóvil de placa IXS 065 en el que al parecer iban varias personas departiendo, lo arrolló.

“El vehículo terminó en una vivienda y se llevó varias rejas, colisionado con otros vehículos que estaban estacionados. Unas personas que estaban en la vivienda parrandeando dicen que se salvaron porque decidieron quitarse de la reja ante el temor de que fueran atracados”, dijo Ariel Romero del Cuerpo de Bomberos.

 

El cuerpo del comerciante quedó tendido en la vía, muriendo de manera inmediata con mutilaciones de una pierna y un brazo, mientras que los integrantes del vehículo, al parecer, huyeron del lugar.

Se espera que las autoridades, con la identificación del vehículo, determinen cuál  es la persona que conducía el automóvil. También están recopilando los videos de las cámaras de seguridad que funcionan en esa zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *