lunes, abril 29, 2024
Judicial

Capturan a 13 policías del Cesar por concierto para delinquir

13 policías adscritos al Comando del Cesar fueron capturados en las últimas horas, tras orden de captura expedida por el Juzgado 72 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá, solicitadas por la Fiscalía Sexta Especializada DEIF.

Los uniformados, quienes serán trasladados a Bogotá,  son procesados por los delitos de cohecho propio, favorecimiento por servidor público al contrabando de hidrocarburos y concierto para delinquir, hechos ocurridos en el municipio de Río de Oro, en Cesar.

Los 13 policías capturados de los 15 proyectado, son el teniente Duberney Buritica Vásquez, el intendente jefe Eudelio Corredor Corredor, el intendente Eduin Ramón González Franco y los patrulleros José Lobo Vivas, German Alfonso Santamaría Argüello,  Jhon Jairo Caballero Puentes, Marco Aurelio Molina Núñez,  Sergio Antonio Acosta Martínez, Hector José Rodríguez Vila, Luis Fernando Vargas Ríos, Maicol José Pérez Rivera, Eduardo Antonio Carrascal Durán y Eduardo Rojas Botello.

La audiencia de legalización de captura se llevará a cabo en el palacio Judicial de Valledupar, pero la informaciòn está siendo canalizada desde la Dirección Nacional de la Policía en Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *