jueves, abril 18, 2024
Judicial

A la cárcel dos hombres por comprar celulares robados

La Policía le ha puesto control a la venta de celulares robados en Valledupar. En las últimas horas fueron capturado dos sujetos comercializando equipos hurtados en locales comerciales ubicados en pleno centro de la ciudad, mediante allanamientos.

En total fueron realizados tres órdenes de registro en la calle 16A del barrio Loperena. En los locales se logran incautar 17 equipos de telefonía móvil por falta de documentación, de igual forma son recuperados tres celulares los cuales figuraban como hurtados.

Los capturados son Celin Monterrosa y Víctor Herrera, procesados por los delitos de receptación ante la Fiscalía 35 local URI y enviados a una cárcel, tras la audiencia de legalización de captura.

Los celulares incautados fueron dejados ante la inspección de Policía. También se efectuó por parte del comandante del CAI cierre a dos establecimientos comerciales donde se efectuaron las detenciones, en aplicación al Código Nacional de Policía.

“Ratificamos nuestro compromiso por brindar mayor seguridad y legalidad en todos los sectores de nuestra región, es importante contar siempre con la colaboración de la ciudadanía informando al número del cuadrante o tener presente las líneas 123, 156 las cuales están atentas las 24 horas para el requerimiento de ciudadano y así evitar ser víctimas de hechos lamentables” dijo el Coronel Lacides Miguel Ramos Blanco, Comandante Departamento de Policía Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *