martes, abril 23, 2024
Entretenimiento

Iván Villazón cantó ‘Solo para ti’ en el álbum ‘Raíces’, nominado al Grammy Latino

Muy orgulloso se encuentra Ivanvillazon, por la nominación al Grammy Latino del álbum ‘Raíces’, con la producción de José Gaviria, donde interpreta la canción ‘Solo para ti’.

Esta producción musical ‘Raíces’, nominada al Grammy Latino en la categoría Vallenato Cumbia, es una verdadera recopilación de éxitos vallenatos que fueron presentados en una nueva versión con las voces del ‘Cantor de Cantores’: Iván Villazón, y otros destacados artistas de nuestro folclor.

Raíces, es un álbum de diez canciones donde además participaron: Poncho Zuleta, Ivo Diaz, Peter Manjarres, Gussi y Orlando Linán, entre otros.

‘Raíces’ es un álbum de música vallenata donde predominan las guitarras e instrumentos de cuerda y sin acordeón, solo una percusión leve acompaña al fondón guitarrón mexicano, con un repertorio, que en su mayoría, hacen parte del inconsciente colectivo de los colombianos.

Para esta producción, grabada entre Valledupar, Barranquilla, Bogotá y Medellín, José Gaviria contó con un escudero de lujo en la producción, Toby Tobón, encargados de escoger cada una de las canciones clásicas, reconocidas en las voces de artistas como Oñate, El Binomio, Leandro Díaz, Los Hermanos Zuleta y otros grandes exponentes, pero ahora, en otros artistas y diferentes arreglos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *