viernes, abril 26, 2024
Nacional

Por fuertes lluvias en la zona fue cerrada nuevamente la Vía al Llano

El cierre fue ordenado casi dos horas después de la reapertura de la vía entre Bogotá y Villavicencio, por ahora no se sabe si se reabrirá de nuevo hoy por las condiciones climáticas.

El viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Guetierrez, había señalado que: «Para garantizar la seguridad de los usuarios del corredor, en el momento en que se identifiquen algunas de las siguientes condiciones se activará la restricción total del tránsito de vehículos por el corredor: condiciones climáticas adversas (y) condiciones propias del talud como presencia de agua infiltrada sobre el talud».

Y agregó que: «Para estos casos de alerta, de inmediato se dará la orden de restringir el paso de los vehículos autorizados por los peajes Naranjal y Pipiral».

A las 10:45 de la mañana se había abierto la vía, que estaba cerrada cerrada por derrumbes en el kilómetro 58 + 200.

A esta hora se adelanta la evacuación de 15 vehículos que permanecen en la zona del kilómetro 58 sentido Bogotá- Villavicencio.

Luego se buscará evacuar los que están en sentido Villavicencio – Bogotá, con paso uno a uno, según señaló Coviandes este martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *