viernes, abril 26, 2024
JudicialNoticia Principal

Capturado presunto autor material del homicidio del pediatra Alberto Aroca

Integrantes de la Sijin del Departamento de Policía de Cesar y funcionarios del CTI de la Fiscalía, capturaron en Valledupar a Jaider Hernán Acuña Barrios, sindicado de asesinar al médico pediatra Alberto ‘Tico’ Aroca, hecho registrado el pasado 20 de agosto por el sector de la carrera cuarta.

La captura se logró tras una investigativa conjunta de la Fiscalía General de la Nación y de la Policía Nacional que permitió identificar y ubicar al presunto autor material del asesinato del médico pediatra.

Registros técnicos, testimonios y otros elementos de prueba recopilados, fueron claves para dar con la captura de Acuña Barrios, quien será presentado ante un juez de control de garantías y se le imputarán cargos por homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego agravado.

En las verificaciones hechas por los investigadores se constató que Acuña Barrios está vinculado a cinco procesos penales por delitos como concierto para delinquir agravado y homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *