sábado, abril 20, 2024
Entretenimiento

Aterciopelados y Jorge Celedón presentan remix de ‘Ay Ombe, Vamo a Relajar el Pony’

Continuando con la exploración de las canciones del disco ‘Claroscura’, ganador del Grammy Latino, Aterciopelados presenta la versión remix de la canción ‘Ay Ombe, Vamo a Relajar el Pony’, en la cual participa el ídolo del vallenato, Jorge Celedón.

´Vamo a RElajar el Pony (Ay OMbe)!, canción compuesta por Héctor Buitrago, es un claro mensaje contra la violencia machista e invita a las mujeres a retirarse de las relaciones tóxicas y a los hombres a repensar estas acciones y a pedir perdón a la sociedad por sus actuaciones. Como lo canta Jorge Celedón, “Entrego tu libertad Ay, no tengo oportunidad. Empeño aquí mi palabra ante el universo y la sociedad. Lo expresa todo mi ser. Ay, no lo volveré yo a hacer. Hoy agacho la cabeza ante la grandeza de la mujer”.

La versión REMIX nos presenta un vallenato futurista en tono ´Dembow Espacial´ realizado por BLEEPOLAR, productor musical, DJ y artista visual de Bogotá, quien ha estado involucrado en la escena local por casi una década pinchando sus producciones y remixes junto a una bien curada selección de beats latino-electrónicos.

Este vallenato futurista es lanzado para todas las pistas de baile y plataformas digitales este 13 de septiembre de 2019.

Próximamente se lanzará el video oficial. Por ahora los invitamos a Relajar el Pony y a bailar este remix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *