viernes, abril 26, 2024
EconomíaGastronomía

Ifood, la empresa de domicilios líder en Valledupar

«Somos una empresa joven, que soñamos y trabajamos para facilitar la vida de las personas», Toya Escalona

Trabajar cada día para aumentar la satisfacción de  los clientes, es la clave para que Ifood, se convierta en la APP de domicilios líder en la ciudad de Valledupar. Esta compañía que lleva 11 años en el mercado, llegó a la capital del Cesar y manejada por la City Manager Carmen Victoria, Toya,  Escalona.

“Somos una empresa joven, que soñamos y trabajamos para facilitar la vida de las personas, ya que aquí están las empresas de comidas de mayor calidad en la ciudad y eso permite que los usuarios tengan lo que necesita de manera confiable y con calidad”, dijo Toya Escalona.

Carmen Victoria, Toya,  Escalona, City Manager

Ifood es una empresa brasilera fundada en 2011, siendo la app #1 en delivery online de América Latina, con presencia en Brasil, México y Colombia.

La compañía nació del emprendimiento de un equipo de profesionales quienes decidieron crear una plataforma online para que las personas pudieran pedir comida fácil y rápidamente.

Fundada en 2014 por el grupo Móvile, en el mismo año, Ifood se estableció como el mayor delivery online de Brasil. Para su llegada a Colombia, la empresa realizó tres adquisiciones, entre ellas ComeYa, empresa Barranquillera que se formó en el 2013 tras el planteamiento de Luis Miguel Ballestas y Carlos Bockelmann.

“En Colombia cada vez estamos más presentes en cada rincón del país, por ahora estamos en Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Manizales, Medellín, Montería, Santa Marta, Pereira, Valledupar y muy pronto en más ciudades”.

En Valledupar la empresa está en manos de Carmen Victoria Escalona en  el cargo de City Manager y Harold Rodríguez, Ejecutivo de Relacionamiento de la ciudad.

Harold Rodríguez

“Yo uso Ifood porque no me condenan a pedir siempre lo mismo, sino que tengo una variada carta de sitios en los que puedo solicitar lo que quiera”, dijo Angélica Anaya, usaría de la APP.

Para comenzar a usar Ifood solo necesita descargar la APP en su teléfono celular y lo mejor el cliente decide la forma de pago, “no se limita en la compra, quienes no tengan tarjeta de crédito, pueden pagar en efectivo y eso facilita la compra”, puntualizó Toya Escalona.

6 comentarios en «Ifood, la empresa de domicilios líder en Valledupar»

  • Necesito comunicarme con el ejecutivo de relacionamiento de valledupar para afiliarse. Gracias

    Respuesta
  • Para recibir toda la información de afiliación y como trabajan , estoy por abrir una pizzería y quisiera afiliarme muchas gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *