martes, abril 23, 2024
Noticia PrincipalPolítica

Luis Alberto Monsalvo es oficialmente candidato a la Gobernación del Cesar

Luis Alberto Monsalvo cuenta con el respaldado de los  partidos Cambio Radical, la U, Liberal y ASI.

Acompañado de cientos de habitantes del municipio de Aguachica, Luis Alberto Monsalvo es el primer candidato oficialmente inscrito para la Gobernación del Cesar.

“Hoy después de muchos días regreso a Twitter para informarles que acabo de inscribir mi nombre a la Gobernación. Tengo una gran responsabilidad y espero trabajar sin descanso por mi tierra, por mi gente”, dijo Luis Alberto Monsalvo en su cuenta.

El punto de encuentro fue la calle 6 con 17 esquina del barrio Olaya Herrera de Aguachica, hasta llegar a la Registraduría de esta localidad. Ya oficialmente inscrito, Monsalvo agradeció el acompañamiento y por creer nuevamente en su proyecto político.

“A todos los amigos quiero decirles que me alegra estar avanzando en esta intención que tenemos, que es la de ustedes, como suma de voces de amigos que han dicho: Luis Alberto da un paso adelante, te estamos esperando. Por eso desde el mismo que sea escogido como Gobernador arrancaré a trabajar por la gente de mi tierra, porque el Cesar será un departamento de mucho desarrollo”, expresó el aspirante a la Gobernación.

De igual forma, Monsalvo se refirió a temas trascendentales que considera deben ser relevantes como la educación, medio ambiente, agua potable, salud, emprendimiento, agroindustria, el deporte, la cultura, y demás propuestas que expuso en su programa de gobierno.

Los congresistas del Departamento, diputados, concejales, empresarios y destacados dirigentes políticos de diferentes partidos como el Liberal, Cambio Radical, La U, Conservador, entre otros, también acompañaron al candidato en Agucahica.

Luis Alberto Monsalvo cuenta con el respaldado de los partidos Cambio Radical, la U, Liberal y ASI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *