miércoles, abril 24, 2024
Nacional

Nuevo derrumbe en la vía al Llano deshizo los trabajos en el kilómetro 58

Un nuevo derrumbe de tierra que se registró en las últimas horas en el kilómetro 58 de la vía al Llano complicó las labores de remoción de escombros que se habían realizado a lo largo de los últimos días.

El deslizamiento de tierra y rocas afectó los trabajos previos, además represó el cauce del Río Negro, el cual se vio afectado por la gran cantidad de material.

En un video que rota en redes sociales, se escucha a un trabajador de Coviandes advirtiendo sobre la gravedad que presenta para los trabajos este nuevo deslizamiento.

«Esa vuelta volvió a quedar en ceros», dice el obrero al referirse a que las labores de limpieza anteriores fueron en vano, y se escucha cuando afirma que para recoger el material de este nuevo alud se tardaría al menos dos meses, y advierte: «eso si no llueve».

El gigantesco derrumbe del miércoles, se presenta 24 horas después que la Ministra de Transporte había señalado que este sector de la carretera estaría habilitado en unos tres meses, pero con la nueva avalancha se retrasó todo el trabajo realizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *