jueves, marzo 28, 2024
Deportes

James Rodríguez vale 50 millones de euros: Real Madrid

El Real Madrid definió este jueves un precio fijo de 50 millones de euros para negociar con cualquier club interesado en los servicios del centrocampista colombiano James Rodríguez, señala el diario Mundo Deportivo.

James, de 28 años, regresó a la disciplina merengue tras dos campañas en las que jugó con el Bayern Münich, de la Bundesliga, en calidad de cedido, sin embargo, el conjunto blanco no tiene interés en él y ha puesto valor al futbolista para traspasarlo.

Tras las incorporaciones del belga Edenz Hazard, los brasileños Eder MIlitao y Rodrygo así como el serbio Luka Jovic, el Real Madrid necesita ingresar presupuesto para equilibrar sus cuentas y James es uno de los jugadores con los que dispone para ello.

Varios clubes están interesados en el centrocampista cafetero, entre ellos el Nápoles de la Liga italiana y el Atlético de Madrid, que parece con más posibilidades de incorporarlo a sus filas dada la intención del jugador de permanecer en la capital española. (Información Prensa Latina).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *