viernes, abril 26, 2024
Judicial

En una riña por una mujer, asesinan de dos puñaladas a campesino en Arjona

De dos puñaladas fue asesinado en medio de una riña Daladier Sandoval Solarte, de 27 años, en hechos ocurridos en el corregimiento de Arjona, jurisdicción del municipio de Astrea, en el departamento del Cesar.

Según el reporte de las autoridades este hombre, quien trabajaba como ordeñador en una finca de la zona, al parecer sostuvo una discusión con otro sujeto por una mujer, luego que cerraran un establecimiento donde se encontraban departiendo.

La víctima era natural de Buenos Aires, Cauca. Sandoval registra una herida a puñal en el cuello y otra en el brazo izquierdo, por lo que fue llevado hasta el hospital de la localidad donde falleció.

La inspección técnica del cadáver la practicaron funcionarios de la Sijín, mientras se adelanta la investigación correspondiente a fin de esclarecer este nuevo caso de homicidio en el Cesar y dar con el responsable del mismo.

El cuerpo del campesino fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal en Valledupar para la respectiva necropsia.

Con este caso, son unos 90 homicidios los que han ocurrido en lo que va del año en este departamento, la mayoría, según la Policía por ajustes de cuentas, seguidos por intolerancia relacionada con la ingesta de alcohol.

“Estamos trabajando para contrarrestar el homicidio en el Cesar, en el tema de intolerancia a través de las Casas de Justicia para la resolución pacífica de conflictos, y de los crímenes facilitando una comunicación fluida con la comunidad a través de la línea de emergencia 1.2.3 o el correo electrónico institucional, de tal manera que nuestras unidades puedan reaccionar de manera oportuna ante cualquier eventualidad”, dijo el coronel Lácides Ramos, comandante de Policía en este departamento. AD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *