jueves, abril 25, 2024
Economía

Cesar, entre los tres departamentos que se ofertarán más de 2.400 empleos de carrera administrativa

La Comisión Nacional del Servicio Civil dio inicio a la firma de acuerdos de convocatoria para la realización del proceso de selección Territorial Boyacá, Cesar, Magdalena, el cual ofertará más de 2.400 empleos vacantes.

Un total de 168 entidades públicas de los departamentos de Boyacá, Cesar y Magdalena, participarán en esta convocatoria.

La primera firma se hizo en el departamento de Boyacá con alcaldes y representantes legales de las entidades, para dialogar sobre las fases a seguir en el concurso.

La Comisionada Luz Amparo Cardoso Canizalez expresó, “es muy gratificante estar en Boyacá, para concretar el proceso de selección en este departamento, que ofertará empleos vacantes únicamente por mérito”.

En el departamento de Boyacá entrarán a concurso 1.142 empleos vacantes de 128 entidades. A la fecha se firmaron 27 acuerdos de convocatoria en coordinación con las entidades de ese departamento.

Continuando con el compromiso de hacer el mérito una realidad en el país, la Comisión continuará uniendo esfuerzos para lograr la firma de los acuerdos faltantes. La próxima semana, se trasladará al departamento de Magdalena para la firma de acuerdos con las entidades de esta zona del país y posteriormente llegarán al departamento del Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *